viernes, 8 de junio de 2012

Despertar en la rutina

¿Ustedes no están cansados de la rutina
¿De hacer cada día lo que los demás quieren?  
Yo últimamente me siento en el punto mas alto del cansancio, siento una falta de fuerza en mi y en todo lo que me dispongo a hacer, estoy cansada de hacer lo mismo semana a semana.
Nos encontramos en un momento en el que ya hacemos las cosas por mecanismo y por obligación, y no estemos disfrutando lo que hacemos. 
Estoy agotada de las voces de los demás, esas mismas mismas voces que me presionan constantemente, de los mismos horarios y las mismas tareas día a día, y al siguiente, y al siguiente, y así. 
 Quiero poder hacer algo diferente cada día, quiero tener tiempo para disfrutar.
Quiero tocar en mi piano lo que a mi me guste y lo que yo quiera
Quiero tener tiempo para leer mis libros en paz
Quiero tocar la guitarra y cantar folclore todas las noches
Quiero reír con mis hermanos todos los dias
Quiero abrazar a mi mamá todo el tiempo.
Quiero hacer lo que me gusta y no tener que escuchar a nadie que me agobie con el protocolo de las actividades.
Necesito un cable a tierra, o poder escaparme de este mundo aunque sea por un ratito.

María Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario